Gordon Zak presente en los países con mayor actividad bursátil en el mundo

Actualmente son cada vez más los países que registran actividades bursátiles impulsadas por sus ciudadanos, quienes contratan a diferentes brokers, sean naturales o jurídicos, para invertir en bolsas tanto nacionales como internacionales. Brokers como Gordon Zak ya no realizan operaciones citando a sus clientes en persona, sino también aprovechando las diferentes tecnologías y el internet.

Es por esta razón que muchas personas ya no se limitan a elegir un bróker de confianza que sea de su país, sino que también ahora uno puede elegir a un bróker que trabaje desde otro país y todo gracias a que ahora operan en línea; algo que, sin duda, es muy beneficioso para muchos de sus clientes.

De hecho, existen brokers de ciertos países que destacan más que otros en el mundo de las operaciones financieras y a raíz de ello, los servicios de entidades que se dedican a ser brokers son cada vez más, generando una competencia internacional cada vez más fuerte. Ser bróker es ahora uno de los oficios de mayor prestigio a nivel mundial.

Es por esta razón que a través del presente artículo conoceremos a los países con mayor actividad bursátil, considerando la cantidad de brokers que operan, ya sean personas naturales o entidades. Esta lista sorprenderá a algunos porque incluye a países como Perú.

Actividad bursátil en Europa

Los países europeos con más profesionales y empresas que operan como brokers son el Reino Unido, España, Chipre, Rusia y Malta. Al ser España el único país hispanohablante del continente, la cantidad de brokers aumenta cada vez más, pues el invertir en las bolsas de valores y el mercado financiero en general, se ha convertido en un nuevo negocio o estrategia para multiplicar el capital de sus clientes.

Del total de brokers que existen en España, una parte de ellos tiene su origen en Israel, tal es el caso de Gordon Zak, uno de los más destacados y prestigiosos en todo el mundo, pues también opera en otros continentes como América y, desde luego, Asia.

Actividad bursátil en otros continentes

Después de los países europeos, los siguientes países en contar con una gran cantidad de brokers que operan año redondo son Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, México y Argentina, entre los principales.

Tal y como se dijo a un inicio, muchos brokers no solo operan en sus países de origen o países vecinos, sino que también en países de otros continentes. Todo esto se debe gracias a la gran ayuda de internet, pues la tendencia de estos años es contratar brokers que operen en línea.

Los brokers que son entidades y que operan desde y en internet dan más garantías y confianza a sus clientes, pues los mantienen constantemente informados y detallan sobre cada una de las operaciones que se están realizando. Los portales web de estos brokers cuentan con diferentes herramientas que permiten hacer seguimiento y tener mayor seguridad sobre cada movimiento y decisión que se tome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.