STARBASE El Fin de la Propiedad Privada

Viniendo desde el Foro Económico Mundial magnates anuncian el fin de la propiedad privada, los avances en tecnología y la adquisición de ella hacen que personajes como Elon Musk de tesla Jeff Bezos de Amazon Tim cook de Apple y Peter Thiel tienen una visión de como serán nuestras ciudades en 2030. Los experimentos empezaron en Boca Chica en Texas, será transformada por los magnates tecnológicos en StarBase la eco ciudad del futuro, tecnológica futurística y transhumanista y cuasi ecológica.

La compañía de Eleon se ha apoderado de Boca Chica para crear la ciudad StarBase cuando piden el fin de la propiedad privada pero irónicamente periodistas se acercan para preguntar que hay en esa ciudad hablan que es propiedad privada y los hecha por policía privada prototipo de ciudades estado que promueve el foro económico mundial. Tim cook de aple invertirá mas de mil millones en crear universidades y nuevas sedes de apple para 2022. Peter Thiel uno de los fundadores de paypal cuyo vínculos con movimientos seudo anarquistas invierte 9 millones de dólares en Pronomos Capital un fondo de inversión destinado a crear ciudades diseñadas para productos que tengan leyes e instituciones diferentes.

Romer crea el concepto de ciudades chárter o sea ciudades fletadas, localidades dentro de pauses que serian administradas por 3ros sean otras naciones o corporaciones de ahí salió el debate para que servirían las ciudades luego de la crisis por el encierro obligatorio, Promueven la idea del cambio climático pero siguen expandiendo sus fabricas altamente contaminantes.

A raiz de esto el demócrata David cicline presidente de subcomité antimonopolio recordó las esencias estadounidenses en defender la necesidad de poner limites al poder de las grandes tecnológicas, Cita «Nuestros padres fundadores no se inclinaron ante un rey tampoco nosotros debemos inclinarnos ante los emperadores de la economía digital», La esposa de Eleon Musk Grimes dice que el trans humanismo y la mega tecnología serán el paso hacia el verdadero comunismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.